Servicios AutoSoporte

De Noticias Colombia & SEO Marketing

Además de orientar y asesorar con nuestros cursos al técnico automotriz hacia el mejoramiento de su perfil y contribuir con su crecimiento como emprendedor automotriz, en Autosoporte brindamos otra serie de servicios, dirigidos a un mercado más amplio; Universidades, Fondos de empleados, empresas de transporte y departamentos de mantenimiento de medianas y grandes empresas.

Brindamos servicios de consultoría y asistencia técnica en electrónica automotriz para compañías, como ensambladoras de autos, concesionarios, talleres de mantenimiento automotriz, cerrajerías con servicio de electrónica y programación de llaves con chip, laboratorios de electrónica y programación automotriz, departamentos de mantenimiento y transporte de empresas mineras y petroleras, empresas de seguridad automotriz y todas aquellas empresas afines al mercado de la industria automotriz en Latinoamérica.

También ofrecemos asesoramiento permanente para la adquisición y uso de equipos de diagnóstico electrónico (como el Scanner Diésel Jaltest, de origen Español) aplicado para Camiones, Maquinaria de construcción, Plantas de generación eléctrica, Barcos, Maquinaría agrícola, entre otros.

Adicionalmente, contamos con equipo especializado para la Regeneración y Carga de baterías de Vehículos Híbridos y Eléctricos, el cual tenemos a disposición de nuestros clientes.


Trabajamos de la mano con la empresa COJALI España y su sistema de diagnóstico electrónico de motores Diesel JALTEST, a través de la comercialización, capacitación y asistencia técnica de Scanner para motores Diesel.

Desde el 2016, tanto para Colombia como Perú, se ejecuta el convenio de representación comercial con la empresa MCE CURSOS AUTOMOTRICES de México; con quien se enseña a programar llaves con chip y profundizar en la electrónica de módulos de seguridad automotriz.

En el 2018, Autosoporte firmó un convenio con Cise Electronics Corporation USA, que permitió el diseño y posterior desarrollo de La Tournée Internacional de Vehículos Híbridos y Eléctricos, un proyecto de intercambio académico internacional con cobertura en: España, Rep. Dominicana, Ecuador, México, Brasil, Colombia, Costa Rica, USA y Argentina.

El 7 de Diciembre del 2020, Autosoporte estableció una alianza estratégica con Expomecánica Centroamérica (ubicada en San Pedro Sula, Honduras), para la producción y divulgación de contenidos de ambas empresas con beneficio mutuo.